Solo Para Ellas

 

                                                                                                       Por : @GAPworld

 

Querida mujer, en el libro de Salmos dice que La Palabra de Dios es como una lámpara que alumbra tus pies, pero, ¿qué pasaría si te digo que hay “lámparas” que te pueden alumbrar mucho más que otras?. Déjame explicarte. Aunque La Palabra es una sola, considerar tener una biblia dedicada específicamente para ti mujer, puede agregar mucho valor a tu tiempo a solas con Dios. Al ser mujer, los caminos que transitas son distintos a los de un hombre, tus incertidumbres son particulares, y tus retos también. Por eso, una biblia para mujer será la lámpara que alumbrará esos momentos exclusivos que vas a atravesar, te hará crecer de manera intencional y sacará todo el potencial que tienes como Hija de Dios. 

Hay opciones increíbles que te pueden ayudar en tu aventura diaria con el Creador, y qué mejor que sean mujeres, las editoras de estas biblias con recursos extras, que harán toda la diferencia en tu lectura diaria. Te hablaré de algunas de ellas: 

Elizabeth George, escritora estadounidense y autora de múltiples ‘best sellers’, editó la Biblia Mujer Conforme al Corazón de Dios. A través de herramientas prácticas que la ayudaron en algún punto de su recorrido espiritual, hoy transforma a millones de mujeres en su tiempo quieto con Dios. Son esas cápsulas de sabiduría, las lecturas sugeridas dependiendo de lo que estés atravesando, las biografías de hombres y mujeres de la Biblia, los devocionales diarios o versículos a memorizar sugeridos, los que te ayudarán a ir a un siguiente nivel.                                                                                        

Nancy DeMoss y Laura González, a través del ministerio Aviva Nuestros Corazones,  usan diferentes formas de comunicación para ayudar a mujeres en todo el mundo por medio de libros, conferencias, mentorías, programas radiales, y por supuesto, la Biblia, en su versión: Mujer Verdadera. Con devocionales escritos por diferentes mujeres, preguntas, métodos para estudiar la biblia, introducciones a los diferentes libros, márgenes para escribir apuntes, dibujos, y más, han hecho que las lectoras experimenten una vida verdadera por medio de sus contenidos.     

Por su parte, Patricia Namnún, Cathy Scheraldi y Aixa de López, entre la escritura de libros, ministerios, programas radiales y el diseño gráfico, llegaron a crear la edición de la Biblia Centrada en Cristo, una biblia escrita por mujeres latinas para mujeres latinas. La unión de sus esfuerzos dio como resultado una biblia hermosa en diseño, que revela a Jesús en cada uno de sus libros. Desde el Génesis, las autoras resaltan esos versículos que ya reflejaban la necesidad de un Salvador, también, sus ilustraciones ayudan a las mujeres a entender la historia de redención por medio de Jesús, además cuenta con planes de lectura y devocionales diarios. 

Date la oportunidad de explorar una nueva forma de pasar tu tiempo con Dios, estos recursos disponibles despertarán tu creatividad, serán precisos a tu necesidad, y te ayudarán a entender el gran aprecio que Dios siente por ti cada día de tu vida.